¿Que es Vroom in a box?

Vroom es literalmente una “Sala Virtual” en la que puedes mostrar el factor Wow de tu Marca a clientes potenciales, lo diseñaremos y te ayudaremos a enfocar el modo en que vendes tus productos y servicios a tus clientes, utilizando la innovadora tecnología VR. Lo haremos gracias a nuestra experiencia en marketing y ventas para crear el showroom perfecto para tu marca.

Nuestro Vroom es una experiencia totalmente inmersiva, impulsada por PC VR y viene con un totem vanguardista donde alojar el hardware, junto con los sensores para que toda la experiencia sea perfecta desde el principio hasta el final.

186

Top Speed

547

Horse Power

413

pound-feet of torque

Sala virtual Vroom

Operadores

Con más de veinte años de experiencia en la industria a nivel nacional e internacional, podemos ayudarte a definir qué elementos incluir dentro de Vroom para que la experiencia sea óptima. De esta forma, puedes introducir y familiarizar a tus clientes potenciales con los elementos que hacen que tu club sea diferente, puedes incluir testimonios de clientes, lo que puedes hacer en cada una de las máquinas, dónde y cómo acceder a la información del club.

Cuando el socio conoce tu club através de la Realidad Virtual la asociación también será que tu marca es vanguardista incluso antes de la apertura.

El mismo producto puede ser utilizado como parte de la experiencia para integrar a los nuevos clientes, podemos programar su Vroom para explicar las características relevantes, para que los nuevos socios puedan familiarizarse fácilmente con tu club.

¿Por qué hacer la inversión?

Todos sabemos que la experiencia de preventa es complicada, especialmente cuando el club está todavía en construcción, con esta herramienta, que va a transmitir sus valores de marca directamente a tu posible nuevo socio de una manera convincente, hemos visto de primero mano el impacto de la realidad virtual en los medios y podemos asegurar que Vroom os hará mucho más ruido que una preventa tradicional.

Mediante el uso de nuestras soluciones, conseguirás asociar tu empresa con la tecnología líder, que sin duda va a llamar la atención de los medios de comunicación hacia tu marca.