Creando

experiencias

Red Wellness

Creando experiencias

Llevamos casi una década ofreciendo las soluciones más avanzadas en entrenamiento funcional en España y Portugal. Somos distribuidores exclusivos de Escape Fitness, Funxtion y Cardioscan en estos mercados. Con más de 20 años de experiencia en este sector, hemos creado una herramienta, que va a cambiar las reglas del juego, llamada Vroom in a Box, que combina las últimas tecnologías para cambiar como los fabricantes y operadores interactúan con sus mercados.

We have been delivering cutting edge functional training solutions to the leading players in the Spanish and Portuguese markets for close to 10 years. We are the exclusive supplier of Escape fitness, Funxtion and Cardioscan in these markets. With over 20 years of industry experience we have created a industry changing sales tool called Vroom In a Box which harnesses the latest in premium grade technology products to change how both Manufacturers and Operators sell within their market places.

“Uno de nuestros valores a nivel cadena, es ofrecerle a nuestros socios los mejores materiales y productos, con los que puedan realizar, sesiones de entrenamiento de calidad. Por ello, desde la apertura, equipamos con Red Wellness nuestros centros deportivos. Además, el elegante diseño y estética de los mismos, encajan a la perfección con nuestra imagen de marca.”

María Jesús RubiaResponsable de Cumplimiento y Compras de VIVAGYM

“Me inclino por contar con los servicios de RedWellness para nuestra compañía porque siempre han sabido darnos una solución técnica a nuestras necesidades de forma profesional y novedosa. Su cercanía de trato, el diseño e innovación de sus productos y el servicio postventa hace de RedWellness uno de nuestros proveedores clave para el desarrollo de nuestras estrategias de posicionamiento en la oferta deportiva.”

Ignacio BarbanchoDirector Parc del Garraf y Esportiu La Piscina